Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar destrozó a Gabriela Cerruti: «Por ser mediocre»

El conductor se metió de lleno en el escándalo que se generó tras las declaraciones de la vocera presidencial.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar


Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, tajantes pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Baby Etchecopar siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. En su programa de A24, «Basta Baby», donde criticó con dureza a la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, debido a sus dichos las piedras que representan a los muertos por el Covid-19.

«En la fuente… Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid”, señaló la vocera en una charla con una ministra española durante una recorrida por la Casa Rosada. La respuesta de Baby fue contundente. «Hay que ser muy pelotud* para pensar que los muertos eran de derecha. Cerruti se pone a humillar y mear a los periodistas. Se hace la canchera haciendo stand up porque se piensa que es Cristina», lanzó.

«Mientras Alberto pasea, Cerruti con todo el poder que tiene, creída que es un espermatozoide de Perón reencarnada en periodista, sale a decir esta pelotud*z de que los muertos son de derecha. Seguro acuda al instituto de la mujer inservible a decir que le pegamos por ser mujer: no, le pegamos por ser mediocre. Si tiene dignidad, renuncie, en nombre de los 130.000 muertos«, arremetió Baby Etchecopar.

Tajante

Después de tanta polémica generada, Gabriela Cerruti decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, con el objetivo de pedir disculpas. «Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras», señaló.

«Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo. Cometí un error al querer señalar el uso político del dolor y la muerte que hicieron y siguen haciendo algunos sectores. La sociedad toda quedará marcada por este tiempo de angustia que empezamos a dejar atrás colectivamente», finalizó la portavoz delante de sus seguidores.