Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Bánquensela»: Ruggeri discutió con Navarro Montoya y criticó a los jugadores de Boca

El Cabezón se mostró enojado por las críticas que Alcaraz recibió por su festejo.

Ruggeri
Ruggeri, campeón del mundo en 1986.

El Trofeo de Campeones expone que Racing se consagró frente a Boca de una forma bastante extraña. Porque Facundo Tello decidió dar por terminado el partido tras una serie de expulsiones que se generaron luego del gol de Carlos Alcaraz y que dejó al Xeneize en desventaja deportiva. «Bánquensela», le respondió Oscar Ruggeri a Navarro Montoya que había criticado de gran manera el festejo del jugador de la Academia.

En el mediodía de este lunes, el exarquero de Boca cuestionó la forma en la cual el volante de Racing festejó el tanto que decretó la victoria de su equipo. Ya que su parecer le permite entender que hubo una provocación. Porque sacarse la camiseta, celebrar el gol de una manera alocada y señalar el escudo delante de los hinchas del Xeneize alteró a sus adversarios.

«Salió campeón Racing, los goles están bien hechos, ¿qué es lo que pasa que hay tanto despelote?«, manifestó Oscar Ruggeri en ESPN F90. Y Montoya le recordó lo sucedido en el segundo tanto de la Academia. «Si vos salís y me mostrás las copas, y yo estoy a un lado, ¿me voy a quedar como un pollito mojado? Yo te quiero comer. Después báncatela, te la tenés que bancar como persona», señaló.

Y agregó: «Al pibe lo quieren matar todos, déjalo, tiene 19 años, después le dirán que estas cosas no se hacen para que mejore. Pobre pibe, hizo el gol de su vida y lo hizo salir campeón a Racing, ¿y qué quieren? ¿Qué de ese arco se vaya al otro a festejar? Bánquensela«. «Yo creo que los futbolistas tenemos que hacer un mea culpa también», respondió Montoya.

¿Cómo terminó el partido?

El marcador expone que Racing le ganó a Boca por 2-1 y conquistó el Trofeo de Campeones. Sin embargo, el artículo 152 del reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA señala que el Xeneize perdió los puntos en juego, y que además su gol anotado en los 90 minutos quedó sin efecto. Por ende, el resultado válido de este encuentro es el 2-0.