Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de su preocupación en Bendita TV: «Ojalá»

El popular animador se refirió a lo que sucede en la televisión y se sinceró sobre sus aflicciones.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella tiene uno de los programas con más trayectoria en El Nueve y además es uno de los más exitosos en el formato de «archivo». Sin embargo, el comunicador analizó la dinámica actual de la televisión, se mostró conforme con el desempeño de su ciclo, pero habló de su preocupación por la crisis actual.

En un reportaje con el programa «Por si las moscas», Casella señaló: «Nos va bárbaro en medio de la crisis, a los que les va bien son a los realitys como GH o Masterchef, Telefe está a otro nivel». En ese marco se refirió a una cuestión que lo aflige y está relacionada a sus compañeros en el ciclo de entretenimiento.

«La prioridad es mantener el barco a flote. Mi preocupación es que, en los tiempos que vienen, mis compañeros cobren en tiempo y forma. Ojalá sigamos por mucho tiempo», remarcó Casella. Por otro lado, el presentador del prime time de Canal Nueve fue contundente al hablar del Mundial de Fútbol que comienza en breve: «Estoy en contra de Qatar 2022, jugándolo en noviembre en un país sin tradición futbolera».

«No me gusta que hayan hecho un acuerdo corrupto a la vista de todo el mundo y que se naturalice tanto. La economía de los canales es complicada y sin embargo mandaron un equipo a cubrir Qatar 2022, entiendo que no te podes quedar afuera, pero es raro y sorprende», añadió el famoso dejando clara su postura sobre el campeonato deportivo.

Anteriormente, en un reportaje con Infobae, Casella se refirió a la importancia que se la da al rating y contó su pensamiento sobre el tópico: «El minuto a minuto marcó está marcando fuerte la tele. Yo te lo juro por mi vieja que no sé justo cuánto midió Bendita ayer. Más o menos tengo una idea. Pero no, no me marcan ‘estamos en tanto’. Les digo que a mí no me cuenten nada. Porque te condiciona para bien o para mal. No quiero».

Advertisement