Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca le renovará el contrato a un jugador titular: «Está muy cerca»

Un jugador de Boca renovará su contrato con el club.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Boca es uno de los pocos clubes que todavía sigue compitiendo para disputar finales. El conjunto que dirige Hugo Ibarra aún está a la espera de diversas situaciones para la final del Trofeo de Campeones. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia sumamente importante que le brindará alegría al entrenador. Juan Román Riquelme sigue tratando de convencer al director técnico con algunos gustos.

Según la información que se divulgó en las últimas horas, en estos días habrá una renovación de contrato para Frank Fabra. El lateral izquierdo seguramente sea uno de los futbolistas indiscutidos de Boca en este tiempo. De hecho tienen pautadas algunas reuniones con su representante para terminar de cerrar las diferencias para un nuevo vínculo.

El contrato que vincula a Fabra con Boca vence el 31 de enero de 2023. La intención de la institución xeneize es extender al menos por dos años más con el lateral izquierdo de 31 años. Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme fue sumamente elogioso con el futbolista colombiano. En las próximas horas se tomará una decisión importante sobre el tema.

¿Qué otro contrato deberá renovar Boca?

Por un lado, Boca empezará una tarea de renovaciones masivas dentro de su plantel. En las próximas semanas hay pautadas reuniones con los representantes de Carlos Zambrano y Agustín Rossi para la extensión del vínculo. Pero no son los únicos futbolistas del plantel que pretenden seguir. Por otro lado, el representante de Valentín Barco pretende un nuevo contrato para el futbolista.

De esta manera, el club xeneize empieza con una serie de trabajos muy importantes pensando en el próximo año. Todavía no han tomado una decisión definitiva sobre la continuidad de Hugo Ibarra en la institución. Pero se empezó a generar el plantel para poder competir durante el próximo año con la gran cantidad de partidos que hay en el calendario.