Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Racing: día, hora y TV por la final del Trofeo de Campeones en San Luis

Boca jugará ante Racing por el Trofeo de Campeones.

Boca Racing

Boca tiene que jugar nuevamente una final. El conjunto que dirige Hugo Ibarra se juega gran parte de la continuidad del entrenador para el año próximo. Por un lado es real que el Trofeo de Campeones es un torneo de relieve menor. También una derrota en la institución xeneize siempre puede generar problemas. En este caso ya está todo definido para el partido.

El encuentro entre Boca y Racing por el Trofeo de Campeones se estará jugando el próximo domingo a las 17 horas. El escenario elegido para esta definición será La Pedrera en la provincia de San Luis. El mismo será televisado tanto por ESPN Premium como por TNT Sports. Para poder verlo se deben suscribir al pack fútbol en cada una de las empresas de televisión.

Para este partido, Boca sigue sumando problemas. Por un lado no podrá contar seguramente con la presencia de Darío Benedetto. El delantero ha entrenado apartado de sus compañeros durante estos días. En principio podría integrar la lista de concentrados. Además Luca Langoni tiene una molestia muscular y su participación está en duda.

¿Por qué Boca juega el Trofeo de Campeones?

Boca es uno de los equipos que disputa el Trofeo de Campeones por un motivo sumamente particular. Por un lado es cierto que al adjudicarse uno de los dos torneos del año se clasificó automáticamente. Pero al ganar ambos certámenes tiene que jugar la final ante el equipo que ganó el duelo entre los dos segundos de ambas competencias.

Teniendo en cuenta el desenlace que se pueda dar, hay dos problemas que la institución xeneize debe resolver. Por un lado es cierto que el principal problema es la renovación del contrato de Hugo Ibarra. Seguramente el entrenador continúe en el cargo independientemente de lo que pueda ocurrir el próximo domingo ante Racing en la última final del año.

Advertisement