Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: el gigante de Europa con el que se reunió Cristiano Ronaldo

Los días del portugués en Manchester United están contados y ahora está buscando una salida.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Sin dudas que una de las incógnitas más grandes que hay en el fútbol europeo es saber qué será del futuro de Cristiano Ronaldo. A horas de lo que será el inicio del Mundial de Qatar el portugués lanzó munición pesada contra Manchester United y contra Erik Ten Hag, por lo que parece que sus días en el conjunto inglés están contados.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador sino también el resto de las personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año sino también la temporada pasada. ¿Ten Hag? No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca lo voy a respetar”, sentenció para The Sun.

Ante este escenario parece complicado imaginar a CR7 en el Manchester United una vez que termine el Mundial y ya se empieza a especular cuál será su próximo destino. Parece que el astro tiene intenciones de seguir compitiendo al máximo nivel y es por eso que no vería para nada mal pasar a otro gigante de Europa con el que ya mantuvo reuniones.

Según el medio británico Daily Mail, tanto el delantero como Jorge Mendes, su representante, mantuvieron reuniones con directivos del Bayern Múnich en los últimos días. No es la primera vez que se hablar de la posibilidad de que Cristiano se convierta en jugador del conjunto Bávaro y más luego de la salida de Robert Lewandowski.

Diferencias salariales

El problema principal en toda esta operación sería el salario del astro que ahora percibe cerca de 500 mil libras por semana, un dinero al que el gigante alemán no puede hacerle frente. Habrá que ver si finalmente Cristiano decide bajar sus pretensiones económicas para sumarse a un equipo que tiene la intención de luchar muy fuerte en la Champions League.