Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: el gigante mundial que tiene en la mira a Enzo Fernández

El mediocampista de Benfica está siendo una de las sensaciones del Mundial de Qatar.

Enzo Fernández
Foto de FIFA

Enzo Fernández está siendo la sensación de la Selección Argentina luego de haber sumado muy buenos minutos contra Arabia Saudita en el debut del Mundial y de ser figura contra México marcando un golazo que recorrió el mundo. Esto se suma al gran nivel que mostró en River en el primer semestre del 2022 y su enorme actualidad en Benfica.

Tal parece que al volante de 21 años no le queda mucho tiempo en el conjunto portugués, ya que son varios los equipos que quieren contar con sus servicios. Sin embargo la noticia que explotó en las últimas horas indica que nada menos que el Real Madrid está tras la pista del mediocampista para sumarlo en enero o junio del próximo año.

Según el Diario Marca, el conjunto Merengue está en la búsqueda de un mediocampista mixto teniendo en cuenta que Luka Modric y Toni Kroos no les queda demasiado hilo en el carretel. El gran apuntado es Jude Bellingham, jugador inglés que está en un nivel superlativo en el Borussia Dortumund. Sin embargo su ficha no sería para nada sencilla.

Bellingham está en el radar de otros clubes como Manchester City y Liverpool entre otros, una situación que a Real Madrid no le gusta para nada, por lo que en caso de que se desate una subasta por el mediocampista la alternativa directa es Enzo Fernández, que si bien no tiene las mismas características pueden cumplir la misma función.

El club que está fuertemente interesado en que se haga el traspaso de Enzo Fernández lo más pronto posible y en una suma importante es River, que en el momento de realizar la venta se quedó con el 25% de la ficha pensando justamente en una venta a futuro. Ahora el mediocampista está pensando solamente en el Mundial y luego evaluará su futuro.

Advertisement