Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo en Brasil: Neymar se perderá el resto de la Fase de Grupos del Mundial

El crack brasileño se perderá los siguiente partidos.

Brasil

En la tarde del jueves, se produjo el debut de Brasil en el Mundial de Qatar y lo hizo con una contundente victoria ante Serbia. No obstante, la jornada no tuvo un final feliz. Debido a que Neymar se retiró del campo de juego con la ayuda de los médicos, y hace minutos se confirmó lo peor. Porque no podrá afrontar los partidos que restan de la Fase de Grupos. ¿Qué lesión tiene?

La lesión

«Neymar tiene una entorsis y le generó un edema en la zona afectada, la del tobillo derecho. Hay que tener calma y paciencia«, manifestó Rodrigo Lesmar, médico de Brasil, en conferencia de prensa en la tarde del jueves. Sin embargo, la falta de estudios no permitía determinar cuál era el grado de la dolencia. Ya que solo se tenía conocimiento de que se trató de un esguince.

Pero, el paso de las horas terminó de confirmar lo peor. Porque el cuerpo médico le notificó a Neymar que deberá descansar mínimo una semana y esto implica que se pierda los dos partidos que restan de la Fase de Grupos. En caso de que su equipo avance a los octavos de final, se cree que podría dar el presente en el campo de juego. Aunque todo depende de cómo evolucione.

Neymar no es el único lesionado

Además, la Selección de Brasil confirmó que Danilo tampoco estará disponible para los próximos encuentros. Debido a que contrajo un esguince de tobillo y tendrá que ausentarse de los campos de juego por una semana. Por lo tanto, su lugar en la formación inicial podría ser ocupado por Militao. Aunque no se descarta que Tite tenga en cuenta a otro jugador.

La agenda del Grupo G

Lunes 28 de noviembre:
Camerún vs. Serbia / 07:00 (horario argentino).
Brasil vs. Suiza / 13:00 (horario argentino).

Viernes 2 de diciembre:
Camerún vs. Brasil / 16:00 (horario argentino).
Serbia vs. Suiza / 16:00 (horario argentino).

Advertisement