Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo en Francia: Karim Benzema podría volver y jugar el Mundial

Karim Benzema podría jugar el mundial de Qatar 2022

Karim Benzema
Instagram: Karimbenzema

Karim Benzema era uno de los grandes ausentes que tenía la lista de Francia para el mundial de Qatar 2022. Sin embargo en las últimas horas, el delantero que juega actualmente en Real Madrid podría volver a disputar el certamen. Los motivos que llevan a este conclusión son bastantes contundentes. Pero esto podría darse en las próximas semanas.

Según establece el reglamento de FIFA, Karim Benzema podría volver a jugar en la copa del mundo. Esto se dará pura y exclusivamente en el caso de que el delantero pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros. Pese a que todavía no hay ninguna confirmación oficial, podría volver a jugar. Esto se da de manera exclusiva debido a que figura en la lista oficial.

Pero por la lesión que tiene Karim Benzema podría estar entrenando a la par de sus compañeros durante la próxima semana. Si Francia sigue con su gran andar futbolístico podría estar en los partidos sumamente importantes que jugará el equipo conducido por Didier Deschamps. Aunque encontró su reemplazo con la presencia de Olivier Giroud.

¿Cuándo se lesionó Karim Benzema?

En el entrenamiento del 20 de noviembre Karim Benzema sufrió una lesión sumamente complicada en el muslo izquierdo. Los tiempos de recuperación de un desgarro son entre 15 y 21 días. A raíz de eso, recién podría tener su aparición en el caso de que la selección francesa pueda llegar a semifinales. Pero eso dependerá de la decisión del entrenador.

Por eso mismo todo el público se mostró sorprendido debido a que no lo han quitado de la lista de los futbolistas que disputan la copa del mundo. En el caso de que la selección europea llegue hasta las instancias sumamente decisivas podría volver a disputar un partido. Pero para que esto se pueda dar hay que tener mucha paciencia.

Advertisement