Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Joaquín Correa
Foto de @Argentina

DEPORTES

Bombazo en la Selección: Joaquín Correa también se queda afuera del Mundial

Tras la salida de Nicolás González, el Tucu tampoco podrá ser parte del equipo en Qatar 2022.

En el día de la fecha se reveló que Nicolás González sufrió una lesión muscular y fue desafectado de la lista de 26 de la Selección Argentina. Siendo así, su reemplazante Será Ángel Correa, quien viajará a Doha en las próximas horas. Pero por si esto fuera poco, también se compartió mediante otro comunicado que Joaquín Correa se quedó asimismo fuera del Mundial.

El mensaje de la Selección Argentina expresa lo siguiente: “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”. Es importante recordar que Correa disputó el partido contra Emiratos Árabes Unidos y marcó un gol. Pero terminó con una fuerte molestia en la rodilla a partir de una lesión ligamentaria que viene arrastrando. Padecería una tendinitis.

Dicho esto, su reemplazante saldría de uno de los siguientes nombres: Gio Simeone, Thiago Almada o Alejandro Garnacho. Esto está generando mucho debate en las redes. Algunos consideran que Simeone o Garnacho deberían ser convocados en vista al gran presente que están protagonizando en el Napoli y el Mánchester United respectivamente.

Acuña también podría ser desafectado de la Selección Argentina

Nicolás González y Joaquín Correa no llegaron a Qatar en buenas condiciones. Ninguno estaba al 100%. Fueron exigidos y finalmente se determinó que no formen parte del equipo. Dicho esto, es importante recordar que todavía existen al menos otros dos jugadores que tampoco estaría en óptimas condiciones.

Ellos son Marcos Acuña y Cuti Romero. El exjugador de Racing hoy realizó trabajos de kinesiología. Jugó 45 minutos antes Emiratos sin problemas y en buen nivel. Pero lo mismo ocurrió con Correa y al final quedó afuera. Mientras que el defensor central está en duda para el debut. Pero en su caso las chances de que se pierda el Mundial son mucho menores.