Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Bombazo! Mariano Closs anunció quién sería el jugador 26 de la lista de Lionel Scaloni

Mariano Closs contó qué jugador tapado irá al mundial.

Mariano Closs contó qué jugador tapado irá al mundial.

Por estas horas, Lionel Scaloni está definiendo la nómina de convocados que disputarán el mundial de Qatar 2022. Sin embargo, este mediodía el periodista Mariano Closs hizo un anuncio que generó mucha sorpresa. Según las diversas informaciones que pudo contar el conductor televisivo, el futbolista es uno de los tapados de la lista.

Al inicia el programa F12 que se emite por ESPN, Mariano Closs brindó una gran información: «Para mí va al mundial Juan Foyth». El marcador central de Villareal es uno de los apuntados por Scaloni. Pero después el conductor empezó a explicar algunos motivos que lo llevaron al entrenador de la selección argentina a cambiar la decisión.

Según Mariano Closs, una de las grandes dudas que tenía el entrenador de la selección Argentina era Juan Foyth o Ángel Correa. Pero se terminaría inclinando por el hombre de Villareal por una cuestión bastante simple: su polifuncionalidad en varios puestos. También se informó que es debido a la gran cantidad de problemas musculares que tiene Cuti Romero.

¿Qué otra información brindó Mariano Closs?

Otra de las grandes noticias de la jornada y que adelantó Mariano Closs es la situación de Paulo Dybala. Junto al periodista Diego Monroig ambos contaron una situación que se está evaluando en estas horas. En principio, hoy se daría una charla con el futbolista de Juventus para anunciarle cuál es la decisión que se tomará de cara a la próxima copa del mundo.

Lo único cierto es que a diez días del arranque de la copa del mundo, Lionel Scaloni empieza a terminar de cerrar una lista. Según lo que se informó de manera oportuna en ESPN el tiempo límite será hasta el próximo lunes para poder concretar la nómina de futbolistas que disputarán el mundial. Por estas horas habrá una expectativa muy grande por la decisión final.

Advertisement