Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brasil confirmó una nueva baja por lesión en la fase de grupos de Qatar 2022

La Canarinha disputará la última fecha del grupo G con tres bajas de renombre.

Brasil
Instagram: Alxsndro12

Brasil ya está clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, una instancia en la que espera poder contar con Neymar, Danilo y Alex Sandro. Los dos primeros jugaron desde el arranque ante Serbia y luego quedaron descartados de la fase de grupos por lesión. Mismo motivo que obliga al lateral por izquierda, titular en los dos primeros duelos, a perderse el encuentro del próximo viernes ante Camerún.

Alex Sandro sufrió una molestia durante el partido ante Suiza y debió ser reemplazado por Alex Telles a los 86 minutos. Finalizado este encuentro, el defensor de la Juventus se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó una lesión muscular en la zona izquierda de la cadera. Por el momento, Tite no sabe cuándo podrá contar nuevamente con el lateral de 31 años.

Por otra parte, Rodrigo Lasmar, médico de la canarinha, indicó que tanto Danilo como Neymar aún están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones de tobillo. Además, aclaró que el delantero del Paris Saint-Germain tuvo también un episodio de fiebre que ahora está bajo control y que no interfiere en su proceso de recuperación.

Lionel Scaloni sobre el presente de Brasil en Qatar 2022

«Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pase de ronda. El que piense lo contrario está equivocado», sentenció el DT en la conferencia de prensa previa al duelo contra Polonia cuando le preguntaron por el andar de la Verdeamarela, selección que ya está entre los 16 mejores del Mundial. «Si no está Argentina, prefiero que gane un sudamericano», aseguró.

«Soy el primer fan del fútbol sudamericano y tengo grandes amigos en Brasil. Está haciendo un buen trabajo y han ganado los dos partidos. Los felicito por eso», cerró el entrenador oriundo de Pujato en la antesala de un partido que le permitirá a la Selección Argentina lograr la clasificación a octavos de final o armar las valijas rumbo a Buenos Aires.

Advertisement