Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brasil- Serbia: Hora, TV y formaciones por el mundial de Qatar 2022

Brasil debuta ante Serbia por el mundial de Qatar 2022.

Brasil
@CBF_Futebol

Brasil es una de las pocas selecciones del mundo que aún no ha hecho su estreno de manera mundialista. A partir de esta tarde uno de los máximos candidatos estará haciendo su debut en Qatar 2022. Desde las 16 horas se estará enfrentando a Serbia en el último encuentro de la primera fecha de la fase de grupos. El encuentro es correspondiente al grupo G.

Como ver en vivo

El encuentro debut del combinado dirigido por Tite comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por TyC Sports . También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en TyC Sports Play, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

Para este mundial de Qatar 2022, Brasil se ha mostrado como uno de los máximos candidatos a obtener el título. Independientemente de lo que sucedió en la última copa América, el elenco sudamericano tiene un gran funcionamiento colectivo acompañado por el talento individual. Pero lo deberá demostrar esta tarde con el inicio del certamen.

¿Cómo formarán Brasil y Serbia?

Pensando en este encuentro, el seleccionador de Brasil Tite apostará a una formación ultra ofensiva. De no mediar ningún inconveniente el elenco sudamericano saldría con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos , Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Richarlison y Vinicius Junior. Esto se confirmará en un rato.

Por el lado de Serbia el entrenador Dragan Stojkovic pondrá el mejor equipo que tiene a disposición. La intención es empezar con el pie derecho en la copa del mundo. Los serbios saldrán al campo de juego con Predrag Rajkovic; Nikola Milenkovic, Stefan Mitrovic Strahinja Pavlovic; Darko Lazovic, Nemanja Gudelj, Stefan Milinkovic Savic , Filip Kostic; Dusan Tadic; Dusan Vlahovic y Aleksandar Mitrovic.