Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Frank Fabra extendió su contrato hasta el 2025

El Xeneize informó que el lateral firmó la renovación. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se conocieron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que Frank Fabra extendió su contrato hasta diciembre del 2025. El Club de la Ribera reveló el siguiente comunicado: “Frank Fabra firmó la extensión de su contrato, hasta diciembre de 2025, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol”.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Fabra llegó a Boca en enero del 2016 desde Independiente Medellín. Hasta la fecha ha disputado 187 partidos con la camiseta azul y oro. Es decir está a solo 13 de llegar a los 200, lo que le permitiría ingresar al Top 50 de los jugadores con más presencias en la historia del Xeneize.

Además marcó 14 goles más 26 asistencias. Mientras que conquistó 8 títulos, todos nacionales: 4 Ligas de Primera División, 1 Copa Argentina, 1 Supercopa y 2 Copa de la Liga. Este domingo 6 el conjunto de Ibarra enfrentará a Racing en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022. El colombiano fue habilitado para jugar y sería titular ante el equipo de Gago. Mismo caso para Pol Fernández.

El último partido de Boca

De cara a la final de mañana, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolas Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Vale agregar que el DT esperará por Darío Benedetto y Luca Langoni hasta último momento.

Mientras que por el lado de Racing, Fernando Gago buscará su 1° titulo como entrenador con estos once: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio mena; Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maxi Romero y Joan Carbonero. El arbitro del partido será Facundo Tello. Mientras que Diego Abal estará a cargo del VAR.