Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bye, bye»: aseguran que el público de Gran Hermano sacaría a Alfa tras su polémica actitud

El participante tomó una discutida postura al ver el primer partido que disputó el equipo de Lionel Scaloni en Qatar 2022.

Gran Hermano

En el ojo de la tormenta una vez más. Allí fue todo quedó en las últimas horas Alfa, uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano que se está emitiendo a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, todo comenzó en el partido de la Selección Argentina, donde aseguró que su bandera es la de Estados Unidos.

Fue Laura Ubfal quien en «El Debate», apuntó sin filtros ni tapujos contra el hombre de 60 años, asegurando que la gente estaría dispuesta a eliminarlo en caso de que quede en placa esta semana. «Después de no querer ponerse la camiseta de Argentina y no querer tomar la bandera, lo están destruyendo en las redes», aseveró la periodista.

«Él dice que es americano. Defendió a Estados Unidos, así que ‘bye, bye, Alfa’. Una bronca total en las redes contra Alfa por su actitud. Y ahí salió todo lo anterior, porque ahora la gente le está echando en cara todas las cosas que hizo antes a partir de esa actitud un poquito vende patria. Él no sabe lo que pasó afuera, así que hay que ver si habla o no habla», lanzó Laura.

Cabe recordar que fue en «Intrusos», donde analizaron lo que sucedió en «Gran Hermano» al ver el partido de la Selección Argentina. «Ojo porque va a tener muy mala repercusión lo que pasó hoy a la mañana en el partido, con Alfa. Tenía una vincha de Estados Unidos e hizo varios comentarios despectivos, como que él era más de Estados Unidos que de Argentina», disparó Maite Peñoñori.

«Lo dije desde que empezó. Anda con ese pañuelo haciendo alarde, habla de Miami como que fuera… vergüenza ajena», afirmó Florencia de la V. «Llegaba a ser un partido de Estados Unidos contra Argentina y te gritaba los goles en la cara», sostuvo la panelista. Él entró a la casa con una campera de Estados Unidos», recordó Martín Salwe. «Son estos típicos tilingos, dan vergüenza ajena, por favor», sentenció la conductora.