Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se quebró al hablar de sus hijos y su ruptura: «Sin ellos no hubiera podido salir adelante»

La exmujer de Rodrigo de Paul se sinceró sobre sus dificultades en un reportaje.

Camila Homs
Camila Homs

Después de un año intenso y lleno de cambios en su vida, Camila Homs comenzó su carrera en los medios. Este sábado, la modelo estuvo de invitada en «La tarde del nueve», espacio en el que se quebró al hablar de sus hijos y al recordar las modificaciones que tuvo que emprender tras su ruptura con Rodrigo de Paul.

«Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis dos hijos, que son la luz de mi vida», dijo la famosa cuando le preguntaron sobre su rol de madre. Entre lágrimas, Homs reconoció: «No puedo hablar de ellos sin llorar… soy muy sensible. Para mí mis hijos son todo».

En ese marco, Camila se refirió a su momento más difícil cuando regresó a Buenos Aires después de la rutina que había establecido en el exterior: «Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, era levantarme, verles las caritas en esos momentos me daban las fuerzas que necesitaba».

Tras es instante de emoción, Homs se recompuso y manifestó cómo es su estilo a la hora de criar a Francesca y Bautista: «Pongo límites, tengo la posibilidad de darles todo pero no se puede criar a un niño así pero que tengan en mente que no todos los niños pueden tener lo que ellos tienen y que valoren sobre todo. Siento que mi nene de un año y medio tiene como quince, yo les doy libertad para que crezcan y sean felices».

Por supuesto, Camila aprovechó la nota y se refirió al especial de cocina que hará para «Cucinare». “No le veo complejidad a la cocina, al contrario, lo disfruto muchísimo y es mi momento de relax. Me encanta hornear, es una recontra muestra de amor», aseguró la rubia sobre su relación y desempeño en la disciplina.