Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Canelo le pide perdón a Lionel Messi: “Me dejé llevar por la pasión”

El boxeador profesional había cuestionado al capitán de la Scaloneta al final del encuentro ante México.

Lionel Messi
Canelo Álvarez y Messi

Uno de los hechos más particulares que tuvo lugar en las redes tras la victoria de Argentina ante México, fue la dura crítica de Canelo Álvarez contra Lionel Messi. Para dar contexto, el boxeador había cuestionado al rosarino por supuestamente haber pisado la camiseta del conjunto del Tata Martino en medio de los festejos en el vestuario. Aunque muchos consideran que fue algo accidental. A partir de allí y debido a su reacción, hoy compartió unas sinceras disculpas a través de Twitter: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

En vista al mensaje de Canelo, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas. Uno de los que había cuestionado a Canelo por su reacción fue Andrés Guardado, integrante de la propia Selección de México: “La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta, sea la camiseta del equipo rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y la mía también terminó en el suelo para que la laven”.

Lionel Messi va por el récord de Batistuta

Esta tarde a partir de las 16.00 hrs, Argentina enfrentará a Polonia. Si logra una victoria y Arabia Saudita no derrota a México por varios goles, clasificará a los octavos de final como líder del Grupo C. La posible formación del conjunto de Scaloni es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Son cuatro cambios al once que derrotó al equipo de Martino: Molina, Romero, Fernández y Álvarez por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Lautaro Martínez. Por otro lado, vale agregar que hoy Messi puede convertirse en el máximo artillero de la Selección Argentina en la historia del Mundial. El capitán de La Scaloneta cuenta con 8 goles. El líder es Gabriel Batistuta con 10.

Advertisement