Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Carlos Bianchi puede volver a ser DT de Boca en el 2023?

En las últimas horas surgió el rumor en las redes de que el Virrey podría regresar al Club de la Ribera

Carlos Bianchi Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

Una de las mayores incógnitas en relación al mundo Boca de cara a la próxima temporada, es quién será el entrenador. Varios sectores comparten que Hugo Ibarra seguirá al mando del equipo tras haber conquistado la última Liga Profesional de Fútbol. Pero esto todavía no fue confirmado. Siendo así, algunos rumores surgidos en las redes revelaron que Carlos Bianchi podría regresar al Club de la Ribera.

Pero de momento, es importante compartir que no hay indicios de que el DT vuelva a la institución. Múltiples medios y periodistas así lo confirman. Por ejemplo Leandro Aguilera compartió la siguiente información: “Carlos Bianchi es el mejor técnico de clubes en la historia del fútbol argentino. Fue tendencia en las redes, ¿pero hay algo de real de su vuelta al Xeneize? “Nada” fue la respuesta textual de su entorno”.

Al parecer los rumores habrían surgido por un encuentro entre Bianchi y Jorge Amor Ameal. Pero como se compartió anteriormente, el Virrey no se perfila como nuevo entrenador de Boca de cara al 2023. De momento, quien más probabilidades tiene de estar al mando del equipo es el propio Ibarra. El Negro se reunirá a negociar con el Consejo de Fútbol en los próximos días.

¿Cuándo volverá Boca a los entrenamientos?

Boca cerró el 2022 con dos títulos, la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol. De cara a futuro, el por ahora conjunto de Ibarra volverá a los entrenamientos el martes 6 de diciembre, cuando dará comienzo la pretemporada para el 2023. Vale recordar que los siguientes jugadores siguen entrenando en Ezeiza: Sergio Romero, Marcos Rojo, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Martín Payero.

La temporada comenzará el domingo 29 de enero. Por la 1° jornada de la próxima Liga Profesional, Boca se verá las caras con Atlético Tucumán en La Bombonera. Hay rumores de que antes disputaría una nueva final ante Racing en Abu Dabi. Pero de momento no hay nada confirmado.