Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri salió a responderle a Marixa Balli: «No se hace con nadie»

La conductora no se quedó callada después de que la morocha la acusara de haber «arruinado» su vida.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo se generó en las últimas horas debido a las recientes declaraciones de Marixa Balli en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la bailarina y emprendedora, se refirió a su enfrentamiento con Carmen Barbieri, debido a lo que la conductora habría dicho tras la muerte de Rodrigo, y por una durísima definición que habría dado sobre ella.

«Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen», lanzó la morocha. Como era de esperarse, la respuesta de Carmen Barbieri en «Mañanísima», el programa que conduce en Ciudad Magazine, no tardó en llegar. «Claro que ella fue una mujer muy importante en la vida del Potro, pero cuando muere Rodrigo la mujer, la viuda de Rodrigo era Alejandra (Romero), que hoy es mi amiga», lanzó.

«Yo dije ‘No te hagas la protagonista de este duelo, porque vos no sos la viuda, la viuda es Alejandra'», afirmó en torno al cantante fallecido en el 2000. Además, contó que ella nunca la trató de «mufa», sino que se trató de un mensaje que le llegó. «En mi casa de artistas no se nombraba esta palabra, porque era como matar a un artista decir que es mufa», aclaró.

«Decir que un artista es mufa es cortarle la posibilidad de laburar porque no te contratan… Cosa que nunca dije. Yo agarré la primera tarjeta y leo que dice ‘Marixa es mu…’, y cuando leo al aire digo ¡no!, esto no lo digo, esto no se dice, esto no se hace con nadie… Y ella dice que yo me lavo las manos», señaló Carmen Barbieri sin guardarse nada.

Delante de sus panelistas, la conductora se mostró tajante y explicó con detalles lo sucedido. «Yo leí sin leer antes, porque como era un programa en vivo… Yo le pedí disculpas por haber leído sin saber lo que iba a leer. Esto que se dice que Marixa es mufa, es la viuda negra y todas esas cosas lo decía Jorge Corona. Se lo dije mil veces, pero ella prefiere que salga de mi boca porque yo vivo haciendo notas», sentenció.