Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa mujer arruinó parte de mi vida»: Marixa Balli destrozó a Carmen Barbieri

La emprendedora no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a la conductora de Ciudad Magazine.

América TV
Marixa Balli

Sin tapujos, filtros ni rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marixa Balli, la reconocida bailarina que desde hace algunos años, decidió dejar el mundo del espectáculo para meterse de lleno en su rol de emprendedora. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo de Carmen Barbieri.

Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, reveló que no tiene amistades que sean conocidas, y cuando la preguntaron por la madre de Fede Bal, salió con los tapones de punta. «No tengo amigas famosas. Me quedaron conocidas», comenzó señalando.

«La amistad en el mundo del espectáculo no existe. Hay mucha competencia, para ver quién tiene la mejor cola, la mejor lola…», señaló Marina Balli. «Te reconciliaste con Carmen Barbieri», indagaron desde el programa, dando lugar a una respuesta furiosa. «Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen», afirmó.

Indignadísima

«No te podés reconciliar con una persona así. Eso no lo puedo perdonar. Ella no se hace cargo. Nadie se hace cargo. Dijo que yo me había colgado del féretro de Rodrigo. Perdón… yo la agarré y me metí en vivo del programa», apuntó en torno a lo que habría dicho Carmen Barbieri, y que habría generado fuertes enojos. Además, se refirió al vínculo que tenía con el cantante fallecido.

«A las dos, tres o cuatro de la mañana él venía enloquecido a refugiarse en mi casa. Yo soy la que me cuelgo, no. Lo protegí estando de novia y sin estar de novia. Soy un buen ser humano y entendía lo que le estaba pasando. Yo me colgaba y ella, que ni lo conocía, después parecía la madre. Dejate de joder. Cosas absurdas», apuntó.

«Jamás nos reconciliamos porque ella lo único que hace es negarlo. Ella niega y le echa la culpa a la producción. Eso no se lo voy a perdonar. No le hice juicio y no le quiero hacer juicio a nadie. Me va excelente y no necesito sacarle un mango a nadie», concluyó la bailarina.

Carmen Barbieri