Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca se enteró»: Carmen Barbieri reveló qué hizo con un departamento que compartía con Santiago Bal

La conductora no se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre su exmarido, Santiago Bal, quien falleció en el año 2019.

«Yo compré un departamento para que Santiago estuviese ahí después que saliese del hospital pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro», sostuvo la conductora de «Mañanísima», el programa que conduce todos los días a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde sorprendió a cada uno de los televidentes.

«Él (Santiago) nunca se enteró de que lo había vendido, porque al que le vendí el departamento me dijo: ‘Yo te lo alquilo por un tiempo’. Yo le dije: ‘Lo necesito mientras que viva Santiago’. Y vivió mucho tiempo ahí. Santiago vivió muchos años en un departamento que yo había vendido y con eso pude pagar deudas, nunca se enteró», afirmó Carmen Barbieri.

Fuerte

Meses atrás, la madre de Fede Bal se refirió a lo que hizo después de enterarse de la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo. «Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar. Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo…», arremetió la rubia.

«Con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular. No me acuerdo cuánto gasté, en ese momento eran como unos 20 mil dólares, pero estaba a dos pesos el dólar. Igual hubo que pagarla. Me llamó y me dijo; ´Mirá que me van a sacar la tarjeta si vos no la pagás´. Pero yo le dije: ´No la voy a pagar, vos te fuiste casa, vos pagala'», sentenció Carmen Barbieri.