Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Castigo inédito: las duras sanciones contra Benedetto y los expulsados en Racing-Boca

La final del Trofeo de Campeones 2022 dejó a varios expulsados. Incluido Hugo Ibarra.

Racing
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la final del Trofeo de Campeones 2022, Racing derrotó a Boca por 2 a 1. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una enorme cantidad de expulsados. Además de Hugo Ibarra, en el Xeneize vieron la tarjeta roja los siguientes jugadores: Darío Benedetto, Frank Fabra, Alan Varela, Luis Advíncula, Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Diego González. Mientras que estos en La Academia: Carlos Alcaraz, Jonathan Galvan y Johan Carbonero.

Dicho esto, hoy se revelaron los partidos de suspensión que deberá cumplir cada jugador. Darío Benedetto estará fuera de las canchas por cuatro compromisos. Carlos Alcaraz tres. Frank Fabra y Jonathan Galván dos. Mientras que el resto deberá cumplir una fecha: Alan Varela, Luis Advíncula, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Diego González y Johan Carbonero.

Vale aclarar que los partidos deberán cumplirse en la próxima Liga Profesional de Fútbol. Además Pol Fernández y Fabra ya debían una fecha de suspensión al haber recibido su 5° amarilla ante Independiente. Por lo tanto el colombiano no podrá jugar por tres partidos. Es decir el Xeneize tendrá un arranque muy complejo en el certamen.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases de Boca, la principal prioridad del Consejo de Fútbol es la renovación de Agustín Rossi y la continuidad de Hugo Ibarra. Fuera de esos casos, el Xeneize ya tiene confirmado a su primer refuerzo de cara al 2023. Ese es Equi Fernández, quien finalizó su préstamo con Tigre y se presentará en el Predio de Ezeiza el martes 6 de diciembre, cuando comenzará la pretemporada.

Finalmente, hoy el periodista Leandro Aguilera compartió la siguiente información en relación a Mateo Retegui: “Si Tigre no compra a Mateo Retegui (tiene una cláusula de 2.300.000 dólares por el 50%) en Boca no descartan hablar con la dirigencia del Matador para que vuelva al Xeneize. El 9 de 23 años y goleador de la Liga Profesional Argentina con 19 goles podría retornar”. Es decir como puede apreciarse, todavía es posible que el delantero regrese al Club de la Ribera.

Advertisement