Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chicas, paren, ya está»: Georgina Barbarossa tuvo que frenar a Analía Franchín y Nancy Pazos

La conductora les puso los puntos a sus compañeras, en medio de un momento de muchísima tensión al aire.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. Esto tuvo lugar en «A la Barbarossa», el programa que Georgina Barbarossa lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, y donde Analía Franchín y Nancy Pazos se desempeñan como panelista. En medio de un debate sobre «Gran Hermano», ambas volvieron a cruzarse sin rodeos.

«No hay que olvidarse de que tuvimos a Alfa en placa con una actitud extremadamente antipática que generó mucho repudio en la gente, que no tuvo en las votaciones el castigo que se suponía que iba a tener», comenzó asegurando Noe Antonelli en relación a uno de los participantes más polémicos. «Pero Coti luego lo perdonó», lanzó la conductora.

Fue en ese momento, cuando Analía Franchín salió a decir lo que piensa. «La casa entera no lo acusaba (a Alfa). Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti, lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa», apuntó. Esto generó la reacción de Nancy. «Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado…», disparó.

«Pero mirá si no voy a poder opinar lo que hacen los participantes. Si vos vieras Gran Hermano y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas te darías cuenta que la defensa no es genuina sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada (en relación a Lucila, La Tora)», señaló nuevamente Analía, generando un durísimo cruce.

«Lo que deberíamos pensar es: ‘Perfecto, estamos felices que se fue el malo de la casa, Juan’, pero queda algo en el medio porque la semana pasada Alfa tuvo una postura seriamente muy compleja con respecto a un montón de cosas…», agregó. «Hasta el día de hoy a él no lo escuché en un arrepentimiento real», le dijo Pazos. «Entonces no viste Gran Hermano…», apuntó Franchín. Después de otros cruces que han vivido, esta vez, Georgina Barbarossa decidió poner un freno. «Bueno, listo, chicas, paren, ya está, ya está. Cortemos acá, esto se terminó. Es la pelea de todas las mañanas, pero hoy es muy tempranito…», concluyó.