Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chicos»: la reacción de Nicolás Cabré y Mercedes Funes después del supuesto ‘desplante’ a la actriz

El actor quedó en el centro de la escena, y luego de los rumores, con su compañera se lo tomaron con humor.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Realmente polémico fue lo que se dio a conocer en «Implacables«, el programas que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, uno de los integrantes del ciclo, Gustavo Méndez, se refirió al escándalo que se habría desatado en torno a Nicolás Cabré en la obra de teatro que protagoniza con Mercedes Funes.

«Lo que no fue feliz fue el final de ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Mercedes Funes y Cabré. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre pero hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás. Yo ya había contado hace tres semanas que él no quería hacer los miércoles», apuntó el comunicador.

«Pero ahora, mientras estaba de vacaciones con su hija en California, mandó un mensaje diciendo ‘vuelvo y no se hace más la obra, es la última semana’. Y hay mucha gente trabajando en el teatro. Fue una implosión tremenda, un escándalo, terminó todo mal», aseveró el periodista delante delante de cada uno de sus compañeros.

Tajante

Luego de semejante afirmación, la propia Mercedes Funes grabó un video que publicó en sus redes sociales, donde se puede ver la reacción de ambos ante esta noticia que comenzó a circular con fuerza a través de los medios de comunicación. «Aseguran que Cabré le hizo un escandaloso desplante a Mercedes Funes», se la escucha leer a la actriz.

«¡El hombre del desplante y la desplantada!», lanzó la artista mostrando la sonrisa de Nicolás Cabré, reaccionando ante este titular. Sin embargo esto no fue todo, ya que Mercedes Funes dejó dos exclamaciones que dejó muy en claro que la relación entre ellos es realmente buena. «¿What? ¡Chicos!», apuntó tomándoselo con mucho humor.