Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con tres asistencias de Juan Fernando Quintero, River le ganó a Colo Colo: ¿renueva o se va libre en diciembre?

El colombiano fue la gran figura del amistoso jugado en Chile.

Martín Demichelis
Instagram de River.

Hace minutos, en Viña del Mar, River le ganó a Colo Colo por 4-3 con los dobletes de Miguel Borja y Pablo Solari. Sin embargo, la figura de la tarde fue Juan Fernando Quintero, ya que entregó tres asistencias. Por lo tanto, esto abrió una enorme polémica en las redes sociales. Debido a que los hinchas le reclaman a los directivos la compra de su pase. ¿Cómo se encuentran las negociaciones?

Apenas comenzó el encuentro, el colombiano dejó libre al Colibrí y este abrió el marcador. A los pocos minutos, nuevamente el volante entregó una asistencia pero esta vez fue para el otro delantero del Millonario. Y en el segundo tiempo otra vez lo asistió para que remate contra el arco del conjunto Chileno. Por lo tanto, los hinchas comenzaron a pedir la renovación de su contrato.

¿Renueva o se va libre?

Hay un pequeño detalle y es que aún se desconoce a quién le pertenece el pase a Juan Fernando Quintero. Porque algunos trascendidos señalan que todavía es jugador del Shenzhen de China. Y otros exponen que está libre. Lo cierto, es que la opción de compra de su ficha se encuentra fijada en 2 millones de dólares por el 50%. Mientras que la totalidad tiene un precio de 4 millones.

Lo positivo es que en esta semana se produjo el primer acercamiento entre River y la gente que representa al volante colombiano. Si bien, no es una noticia concreta, se puede vislumbrar que hay una intención de que continúe dentro del plantel. Por otro lado, es muy probable que Martín Demichelis le pida a los directivos que hagan todos los esfuerzos posibles por retener al futbolista.

No juega en Mendoza

En las últimas horas, la Selección de Colombia difundió su lista de jugadores convocados para la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar. Y Juan Fernando Quintero forma parte de la nómina. Por lo tanto, Marcelo Gallardo le comunicó al jugador que lo dejará libre para que se sume a su conjunto nacional. Por ende, este no estará presente en Mendoza ante Betis de España.