Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman lo que se decía del futuro de Laura Ubfal tras su renuncia

Se conoció qué pasará con la comunicadora tras su salida intempestiva de Net TV.

Laura Ubfal

Laura Ubfal quedará libre de sus labores en Net TV la próxima semana. Resulta que la comunicadora, ahora también conocida por participar en los debates de «Gran Hermano», renunció a su programa diario de lunes a viernes pero ya tiene otra propuesta en marcha. De hecho, en «Socios del Espectáculo» confirmaron lo que se decía del futuro profesional de la periodista.

Tras la decisión que tomó, Ubfal no tendrá más las tardes ocupadas entonces tendrá tiempo de presentarse en «Intrusos». «Pidió un destaque y estará tres veces a la semana en el piso», comunico Mariana Brey en un segmento del programa que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares.

Respeto a su salida del programa que mantuvo durante un año, Laura Ubfal se sinceró explicó punto por punto los motivos de su renuncia en un reportaje reciente que le brindó a «LAM», el programa de noticias del espectáculo», que lleva adelante Ángel de Brito. «La verdad es que no me acompañaron mucho, pensé que me iban a poner una novela adelante para dejarme mejor número, me querían cambiar el horario», comenzó diciendo la presentadora.

Posteriormente, la rubia indicó: «Cuando Viviana Saccone llegó y me cambiaron el estudio, es un remo que es mucho esfuerzo. En vez de tocar todo lo demás me tocaron… al único programa que les da rating». «Lo sentí como un maltrato, siento que se equivocaron», confesó en otro segmento sin filtro.

«No me dieron nada, me cansaron, a otro les dieron todo y no rindieron», dijo Laura Ubfal a modo de conclusión. Con el panorama expuesto sobre la mesa, Ubfal aparecerá en la tv cotidianamente pero en dos señales diferentes: por un lado, sumará información al ciclo que hace Florencia de la V y, en segundo lugar, seguirá analizando lo que sucede en «Gran Hermano» por Telefe.

Advertisement