Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en el fútbol: Samuel Rebollo quedó libre de Aldosivi y se suicidó

El joven decidió quitarse la vida tras quedar en libertad de acción.

Aldosivi

Se viven horas tristes en el fútbol argentino. Porque en la jornada del jueves se conoció que Samuel Rebollo, jugador de las inferiores de Aldosivi, se quitó la vida tras recibir la noticia de que no iba a formar parte del plantel profesional en la temporada 2023. Por otro lado, el club manifestó que la decisión de no considerarlo se debió a cuestiones futbolísticas. Y advirtieron que nunca había manifestado una conducta que haya provocado la intervención de un psicólogo.

“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, manifiesta el comunicado del Tiburón.

La familia lo despidió en las redes

“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, escribió José Rebollo, padre del futbolista, en su cuenta personal de Twitter. Desde Aldosivi señalaron que todas las divisiones juveniles cuentan con un equipo de psicólogos que los ayuda a resolver problemas.

Quién era Samuel Rebollo

La ficha de Samuel Rebollo señala que poseía 20 años, y que se encontraba en la cuarta división de Aldosivi. En su corta carrera, el joven había formado parte de otros equipos. Sus primeros pasos los dio en Salta, lugar donde nació, y allí defendió los colores de Central Norte. Luego, se mudó a Atlético Tucumán, Lanús y Platense. Al Tiburón arribó a comienzos de este año.

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido, o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: llame al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires). O puede hacerlo desde por medio del (011) 5275 1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país). Su llamada es personal, confidencial y anónima.