Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Convulsionado»: el tajante análisis de Cristina Pérez sobre el gobierno nacional y el Mundial de Qatar

La conductora se mostró contundente al momento de manifestarse sobre las acciones del Ejecutivo.

Cristina Pérez

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada uno de sus editoriales Cristina Pérez. La periodista que forma parte de Telefe Noticias y de Radio Rivadavia, volvió a dejar un duro descargo delante de cada uno de los oyentes de «Cristina en el Medio», donde se refirió al Mundial de Qatar y a las supuestas intenciones del gobierno.

«¿Se acuerdan del plan ‘Llegar al Mundial’? Llegamos al Mundial, todo está peor y el Mundial no fue por ahora el calmante de la realidad que muchos esperaban. En estas horas, fueron los empresarios los que se lo hicieron sentir al ministro de Economía pidiendo más medidas de fondo y menos parches. Lindo humo les vendieron. Es un gobierno curioso. ¿Qué esperaban? ¿A la gente embobada con los partidos y padeciendo una repentina amnesia? Ir a comprar cualquier cosa al super te hace recuperar la memoria», aseveró.

«El ministro de Economía sigue haciendo lo mismo que cuando asumió hace más de cien días: hacerse el gil. Massa se camufla de diferente frente a los empresarios mientras gobierna como más de lo mismo. Y peor, porque no sólo el dólar no para la escalada, sino que el cepo recargado sí para a las industrias. Mientras rezan que el globo del mundial no se pinche ante México, la única guerra que le importa a la vicepresidenta es la de siempre: la guerra contra la justicia», apuntó.

Sin guardarse absolutamente nada, Cristina Pérez fue por más. «La sobrevalorada llegada del Mundial si algo demostró, es cómo quisieron subestimar a los argentinos. Porque el propio presidente dijo lo mismo que su ministra de trabajo. Que la prioridad era que ganara Argentina. Será que quiere un avión presidencial nuevo para seguir volando y no tocar tierra nunca. Como todo el gobierno que encabeza. Porque el gobierno está en otra mientras los argentinos están en la crisis», apuntó.

«Realmente deben estar rezando para que gane Argentina porque la semana que viene arranca diciembre y llega con el dólar recalentado, la inflación en vuelo crucero y pronósticos judiciales complejos. En el mes más convulsionado de todos, se definirá si Cristina deberá afrontar otros dos juicios y se conocerá la sentencia del que no pudo impedir. Los que pedían su candidatura presidencial quizás tengan que conformarse con la de senadora que incluye fueros por seis años. Por todo esto, hace tiempo, mucho antes de las polémicas por el VAR, que este gobierno quedó totalmente en off side, incluso con quienes los votaban», finalizó Cristina.