Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

Cristian U reveló de qué forma él complotaba sin ser sancionado en Gran Hermano: «No lo puede detectar nadie»

El participante, logró conquistar a miles de televidentes años atrás, durante su paso por la casa más famosa del país.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los ganadores que más dio que hablar en cada una de las ediciones de “Gran Hermano”. Y es que Cristian U supo revolucionar la edición del 2011, donde luego de salir por voluntad propia, volvió a ingresar dejando a todos con la boca abierta, continuando con sus estrategias y ganándose el cariño de la gente.

Esta vez fue en “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde no dudó en hacer refencia a cómo él hacía para poder complotar sin ser sancionado por Gran Hermano. “Bueno, les voy a comentar algo. El tema del complot, sí se puede hacer”, comenzó asegurando sin rodeos.

“Ese mismo complot lo hacía yo, lo inventé yo y les voy a contar cómo era. Vos tenés un cordobés y una correntina, vos no podés decir ‘a Córdoba y a Corrientes’”, sostuvo mostrándose más directo que nunca. Inmediatamente, Cristian U fue por más. “Entonces, qué hacíamos nosotros, por ejemplo, nosotros teníamos una rival que era Solange que se había puesto fuerte en los últimos tiempos”, contó.

“Solange empieza con S, entonces, yo los agarraba a los chicos y les decía: ‘Che, tengo unas ganas de viajar a Suecia, loco. Es tan lindo que iría dos veces, voy y vengo, voy y vengo’, entonces ahí los chicos entendían que eran dos votos para Solange. Ese complot era imposible de descifrarlo”, aclaró el ganador del reality que no para de dar que hablar.

“Entonces, después Martín Pepa me preguntaba ‘Che, Chris, ¿te irías de vacaciones a algún otro lado?’. Y yo le respondía: ‘Sí, a Estados Unidos, pero ahí iría una sola vez’. Entonces, lo llevábamos por ese lado», reveló Cristian U. “¿Y Gran Hermano nunca te detectó ese complot?», quiso saber Pampito. «Es que no lo puede detectar nadie», finalizó él.

Gran Hermano