Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuáles serán las altas y bajas de Boca para el 2023?

Boca tendrá varios cambios en su plantel.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Desde hace algunos días Juan Román Riquelme está planificando lo que será el año 2023 para Boca. En esta semana habrá una reunión junto a Hugo Ibarra para terminar de cerrar algunos detalles puntuales de la continuidad del entrenador. Sin embargo, lo más importantes será la tarea que deba realizar en el mercado de pases con las incorporaciones.

En primer lugar, hay varios futbolistas que pueden irse de Boca. Por un lado es cierto que Agustín Rossi todavía no respondió a la oferta que se le hizo para un nuevo contrato. Sin embargo, no es el único caso. Por estas horas, Carlos Zambrano también deberá responder a la oferta que se le hizo para continuar su carrera en la institución.

Pero no serán los únicos jugadores que podrían abandonar la institución en el corto plazo. En virtud de los futbolistas que pueden llegar, Nicolás Orsini y Esteban Rolón serán dos de los jugadores que seguramente saldrán a buscar minutos a otras instituciones. Todavía no se ha conocido el nombres de los clubes que estarían interesados en estos futbolistas.

¿Qué jugadores buscará Boca?

Además de las bajas, Boca buscará resolver en el corto plazo algunas decisiones sumamente importantes. En primer lugar, Juan Román Riquelme tiene en su cabeza incorporar al menos dos futbolistas. Uno de los grandes problemas que ha tenido la institución en este último tiempo es la baja de algunos centrales por diversos problemas físicos.

Para el año 2023 se espera que el club pueda cerrar al menos dos nombres. Los principales apuntados para conformar una zaga central son Adonis Frías y Lucas Merolla. Por estas horas se espera que se puedan iniciar las charlas formales con los dueños de los pases de ambos futbolistas para poder llegar a un acuerdo. Pero todavía queda mucho tiempo.

Advertisement