Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Foto de FIFA

DEPORTES

¿Cuáles son? Los cambios que introducirá Lionel Scaloni para el próximo partido de Argentina

Lionel Scaloni hará cambios para el próximo partido.

Todavía no pasaron ni 24 horas del duro golpe que recibió la selección Argentina en el debut en Qatar 2022. Pero por la cabeza de Lionel Scaloni se introducirán algunas modificaciones pensando en la inmediatez del compromiso ante México que se disputará el próximo sábado. Debido a la urgencia de las victorias el entrenador tiene decidido hacer algunas variantes.

Si bien todavía los nombres no han trascendido, Lionel Scaloni tomó una decisión en conjunto con su cuerpo técnico. Por un lado algunos jugadores perderán su puesto en el equipo. De hecho, se están pensando en volver a lo que mayor resultado le dio durante el ciclo. Pero todavía restan un par de entrenamientos para que se empiecen a confirmar estas noticias.

Según la información que circuló esta mañana, se podrían producir al menos tres variantes en la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. Por un lado podrían producirse al menos dos modificaciones en la zona defensiva. Pero el último cambio podría darse en la mitad de la cancha. Pero esas confirmaciones se harán en las próximas prácticas.

¿Qué jugadores serían los elegidos por Lionel Scaloni?

Por un lado, pese a que no se han confirmado los nombres Lionel Scaloni podría inclinarse por varias variantes. En primer lugar seguramente ingresen al primer equipo Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez en lugar de Nahuel Molina y Cristian Romero. Pero el cambio más significativo podría darse en la mitad de la cancha pensando en el rival.

Uno de los nombres apuntados para ingresar es Alexis Mac Allister. De hecho, el volante que hoy milita en Brighton había sido titular en el amistoso previo al debut en la copa del mundo. Sin embargo, todavía restan esperar algunos entrenamientos para esperar los cambios que se pueden realizar Pero el margen de error es cada vez menor.