Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante mensaje del Pollo Álvarez frente a lo que sucedió con la Selección Argentina

El conductor decidió expresar su tajante postura sobre lo que está sucediendo en el mundial de fútbol.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez decidió comenzar a compartir su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo a Qatar para cubrir el partido, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Frente a lo que sucedió en el partido de ayer, el famoso conductor decidió compartir su tajante postura, en las redes sociales.

«Aguante esta selección, aguante Argentina. Por favor, no dejemos de confiar y de alentar a estos pibes que tantas alegrías nos dieron. Que, con tanto orgullo representan los colores de nuestro país. Y claro, en las malas muchos más», expresó el Pollo Álvarez en un posteo de Instagram, junto a la foto del equipo ayer. Al ver todos los comentarios y likes del posteo, escribió: «Que lindo ver tantos mensajes por acá bancando a la selección. Gracias a todos por estar».

A su vez, tras el final del partido, el Pollo Álvarez salió al aire de El Trece, en su programa ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió compartir un mensaje. «Siempre que hago el programa, desde allá o desde acá, en líneas generales lo que trato de mostrar son mis sentimientos… Hoy mis sentimientos son, banco a esta selección a muerte, porque soy cero resultadista, Messi es el mejor jugador del mundo, ayer, hoy y mañana», comenzó expresando el conductor.

Luego, confesó: «Pero sí es cierto que estoy triste, no lo puedo ocultar. Vamos para adelante». Entonces, empezó a hablar con distintos argentinos, que compartían su postura sobre lo que están viviendo. Uno de los fanáticos comentó: «Un poco triste, pero bancando a este grupo y a este equipo, porque hicimos un viaje enorme y este sacrificio que hago es porque los últimos años, es el único grupo que nos ha dado alegrías. El fútbol ha tapado un montón de problemas».

«Tenemos que dejar de exigirle tanto a estos deportistas, que dejan la vida, y exigirles más a los políticos. Vamos a llegar a la final y vamos a levantar la copa», sentenció el joven en la pantalla de El Trece. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó: «Hay un análisis que hay que hacer de esto. Más allá de lo que pienso yo y varios de los que están acá… Si vos, hace una semana, decís que una persona es el mejor del mundo, y a los 7 días te das vuelta, habla más de vos que de cualquier otra persona».

Advertisement