Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cumplió mi sueño de toda la vida»: Oriana Sabatini habló de su emoción

La intérprete habló de un aspecto de su vida profesional que logró conmoverla y lo compartió con sus seguidores.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini se había tomado un receso de sus labores en la música, pero volvió con todo. La hija de Catherine Fulop presentó una nueva canción y festejó su logró ya que en el video logró plasmar algunas cuestiones especiales para ella a nivel sentimental.

“SALIOOOOOO #CHINCHIN espero que la disfruten tanto como yo disfrute hacerla”, comunicó la artista en un posteo reciente. Después, la famosa se refirió al motivo de su entusiasmo de cara al lanzamiento de su single: “El video de esta canción es muy especial para mí porque @juangonzs finalmente cumplió mi sueño de toda la vida de hacerle un homenaje a una de mis pelis favoritas”.

Para finalizar, la actriz y cantante no se olvidó de agradecerle a su producción y también al público que la acompaña desde sus comienzos en la industria del entretenimiento: “Gracias a todo el equipo, y a ustedes siempre”.

La historia de Oriana

Después de realizar algunas publicidades y ser conocida por la relevancia de sus padres en el rubro, Sabatini tuvo la oportunidad de protagonizar su primer proyecto. Se trató de una ficción de Cris Morena en la que también había magia, música y baile tras le fenómeno que significó “Casi Ángeles” unos años atrás.

A partir del éxito de “Aliados” que también tuvo algunas funciones teatrales, la carrera de Oriana despegó con más fuerza. De hecho, la artista firmó un contrato con una importante empresa y tuvo la oportunidad de grabar sus primeras canciones a nivel profesional y presentarse en vivo en recitales o festivales de importancia a nivel local e internacional. En todo este recorrido, la famosa recibió el apoyo incondicional de sus padres y también de Paulo Dybala, su pareja, por quien decidió mudarse al exterior para acompañarlo en su carrera como futbolista profesional.

Advertisement