Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó el motivo por el que los restos de Diego están en un cementerio privado

La hija de Claudia Villafañe se expresó sobre el tema después de los homenajes hacia su progenitor.

Diego Maradona es una leyenda del deporte nacional y por esa razón la gente fue despedirlo masivamente cuando falleció hace casi dos años. Actualmente los restos del «Diez» descansan en un cementerio privado, algo sobre lo que Dalma Maradona habló en sus redes sociales tras los reclamos que recibió.

Al no estar en un lugar de acceso público, los que no son familiares del famoso no pueden acercarse a su tumba y se conoció el motivo por el que los seres queridos del Diego tomaron esa determinación. Todo comenzó porque en América Noticias Mediodía deslizaron la versión de que la lápida de Maradona se encuentra abandonada y frente a eso Dalma reaccionó en sus Instagram stories.

«Dejen de mentir y decir bol*deces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo. Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto. «Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! HDP», dijo la actriz en un posteo que subió a su Instagram.

Luego, Dalma procedió a explicar que decidieron cumplir uno de los deseos de su padre al enterrarlo en el cementerio de Bella Vista: «A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí«.

«Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona. Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mierd*. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre», añadió la hija de Claudia Villafañe a modo de cierre.