Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De cara a Qatar 2022, Messi dejó un mensaje claro: “Es fundamental”

El rosarino concedió desde Paris una entrevista con “Diario Olé” a pocos días para el debut en el Mundial.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

A solo 11 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi concedió una entrevista con “Diario Olé”. En la misma el capitán compartió estas palabras: “Sabemos que la vamos a ir a pelear. Pero que no vamos a ser campeones de entrada. Es un error pensar en octavos, sino que se debe pensar en el primer partido. Empezar ganando es fundamental. Sumar de a tres te da tranquilidad para lo siguiente”.

Además agregó: “A nivel presión creo que nosotros tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento. Al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil. Cualquier detalle te puede dejar afuera de un partido”.

Mientras que por otro lado hizo referencia al invicto de La Scaloneta: “La verdad es que más allá de que es una estadística y un récord lindo que va a quedar si cumplimos el objetivo, nosotros tampoco pensamos en eso. Seguro que las malas van a venir en algún momento, y las vamos a pasar. Este grupo está preparado para la mala. De hecho hemos arrancado de una mala. Este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019”.

El récord de Messi romperá en Qatar 2022

Qatar 2022 será ni más ni menos que el 5° Mundial de Lionel Messi. Eso significa un récord, superando a Diego Maradona, con cuatro participaciones desde 1982 hasta 1994. Además el rosarino ha disputado hasta la fecha 19 partidos. Mientras que el Pelusa 21. Por lo tanto el sábado 30 contra Polonia también podría superarlo en dicha estadística.

Finalmente, Messi cerró con las siguientes palabras sobre el manejo de la ansiedad: “Como está todo el país, hay una ansiedad muy grande en la familia. Sobre todo en Antonela y en Thiago. Él está todo el tiempo mirando videos de la Selección, los posibles cruces, los partidos, los rivales, cuándo es el primer partido, cuándo es el segundo, está nervioso, está ansioso. La verdad es que me mete una presión terrible”.

Advertisement