Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue extraordinaria”: Lionel Messi sobre la definición de la Liga Profesional 2022

El capitán de la Selección Argentina concedió una entrevista con “Diario Olé” donde debatió sobre varios temas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de una entrevista con “Diario Olé”, Lionel Messi debatió sobre varios temas. Uno de los más trascedentes fue la definición de la última Liga Profesional de Fútbol. En la misma Boca se llevó el título empatando contra Independiente. Mientras que Racing, su perseguidor, igualó ante River: “Fue extraordinaria la última fecha del torneo argentino. Terminó de la mejor manera”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Estaba viendo el partido de Boca en vivo y escuchando el otro partido entre Racing y River. Cuando empató Boca pensé que estaba todo definido, pero lo que pasó después fue una locura”. Es importante recordar que la Liga Profesional 2023 comenzará el viernes 27 de enero.

Más de Lionel Messi

Además de lo antes compartido, Messi también agradeció el cariño y apoyo de los hinchas: “Siempre estoy agradecido por todo el cariño. También estoy ansioso. Vamos a pelear con cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual. No tengo dudas de que no vamos a regalar nada y espero que Dios nos ayude”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Yo no soy de hacer promesas, siempre pienso que Dios es el que decide. Dios sabe cuándo es el momento y lo que tiene que pasar. Y siempre estoy agradecido por todo lo que me pasó. Lo que tiene que llegar, llegará y creo que es él quien decide”.

Su último partido con el PSG

Al PSG le resta solo un partido antes de Qatar 2022. El domingo 13 jugará ante el Auxerre en el Parque de los Príncipes. Como Messi está bien, es posible que juegue de titular. Tras dicho compromiso la temporada entrará en pausa hasta finales de diciembre. Una vez concluido el Mundial se verá las caras con Racing de Estrasburgo el miércoles 28 del próximo mes.