Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dibu Martínez muestra cómo son las habitaciones de la Selección Argentina en Qatar

El arquero de La Scaloneta subió un video a sus redes donde revela la intimidad del equipo.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de ayer por la noche, la Selección Argentina llegó a Doha y se instaló en la Universidad de Qatar. A partir de allí, varios miembros del equipo comenzaron a subir a sus redes todo tipo de fotos revelando la intimidad del grupo. Dibu Martínez compartió un video donde muestra cómo son las habilitaciones.

En su caso por ejemplo tiene fotos y juguetes de sus hijos. Todo el complejo donde está instalada Argentina cuenta con múltiples decoraciones en honor a la conquista de la última Copa América. Como dato de color, Lionel Messi es el único que no comparte habitación. Como en ese caso quedarían 25, el juvenil Federico Gomes Gerth, sparring convocado por Scaloni, duerme junto con otro arquero de la lista.

A partir de allí, hoy la Selección Argentina entrenó de cara al debut contra Arabia Saudita del martes 22 a partir de las 7.00 hrs. El once todavía no está definido. Como dato extra, Marcos Acuña y Joaquín Correa hicieron trabajos en kinesiología. Pero en principio ambos estarían disponibles para el choque ante el conjunto de Oriente Medio.

Ángel Correa fue convocado por la Selección Argentina

Por otro lado, es importante compartir que Nicolás González fue desafectado de la convocatoria. En su lugar el entrenador decidió llamar a Ángel Correa. Argentina compartió el siguiente comunicado: “Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina convoca a Ángel Correa”.

Dicho esto, la FIFA solo habilita el cambio de un nombre en la lista de 26 a partir de una lesión de gravedad. Todavía se desconoce cuál es el estado de González. El delantero fue muy importante para Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que Correa mecería ser parte de la nómina.