Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo video para la selección Argentina por el Mundial: «Nada como ir juntos a Qatar»

La selección Argentina recibió un emotivo video

Selección Argentina

La selección Argentina que comanda Lionel Scaloni llega al mundial de Qatar 2022 con mucha ilusión por parte de los hinchas argentinos. Durante las últimas horas se difundió una canción sumamente particular que elogia todo el sueño que tiene el país. De hecho, el mismo está basado en un tema de Pappo. El nombre es nada como ir juntos a la par.

El video se publicó mediante las redes sociales de la selección Argentina. En el mismo se pueden observar diversos actores interpretando parte de la letra pero con un pequeño cambio. La misma dice nada como ir juntos a Qatar. En el video se mezclan partes importantes de la reciente historia de la selección albiceleste. Dentro del mismo se puede observar a Messi y Maradona.

Además dentro del mismo se pueden observar diversos contextos de hinchas que alientan a la selección Argentina. También se nota la gran variedad de edad entre los protagonistas del mismo. Por último, aparecen imágenes muy similares entre los penales atajados de Goycochea en el mundial 90 con los últimos de Dibu Martínez en la copa América 2021.

¿Cómo es el cronograma de la selección Argentina?

La selección Argentina que está dirigida por Lionel Scaloni tiene diagramado seguir con su rutina de entrenamientos en la universidad de Doha. El primer encuentro de la copa del mundo será el próximo martes ante Arabia Saudita a partir de las 7 de la mañana. Después habrá poco tiempo de descanso dado que el sábado 26 se estará jugando ante México.

Por otro lado, el último encuentro que tendrá que disputar el seleccionado nacional será ante Polonia. Dentro de las malas noticias, Nicolás González se ha quedado afuera de la convocatoria por diversas lesiones musculares. Eso es en gran parte debido a la extensa temporada que se ha disputado durante los últimos meses. Eso se explica por el mal armado del calendario.