Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Diego Maradona Jr aclaró su frase sobre Messi tras la derrota ante Arabia Saudita: «Lo banco a muerte»

Dieguito clarificó sus dichos sobre el capitán del combinado argentino.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Luego del batacazo que metió Arabia Saudita tras vencer a la Selección Argentina por 2-1 en la primera fecha del Grupo C de Qatar 2022, el hijo mayor de Diego Maradona sostuvo en una entrevista radial para un medio de Nápoles que la comparación entre Lionel Messi y su papá la hacían los que no ven y no entienden de fútbol. Sin embargo, horas después aclaró sus palabras.

«Siempre sufro esta comparación. Estamos hablando de cosas distintas, de dos jugadores distintos. Jugaron en épocas distintas. Tienen un carácter muy distinto. Yo siempre dije, él es mi viejo. Para mí, como a todos los hijos, mi viejo era mi superhéroe en todo. Para mí, no habrá otro como él. Pero eso no significa que yo, cuando digo eso, hablo mal de Messi«, afirmó en una nota con Espn.

«Al contrario, Messi es mi capitán, adoro a Messi. En este momento, es capitán de mi Selección y lo banco a muerte. Es el mejor jugador del mundo. En vez de siempre comparar, tenemos que disfrutar«, agregó Diego Jr. «No digo nada en contra de Messi, digo algo a favor del genio que fue mi viejo», añadió para concluir el tema que generó polémica.

Por otra parte, el hijo mayor del Pelusa palpitó la previa del partido que disputará el combinado albiceleste contra México este sábado, por la segunda fecha del Grupo C del mundial. «No veo por qué armar siempre quilombo. En este momento tenemos que estar juntos por los jugadores de la Selección. Juntos se puede lograr algo histórico. Si nos matamos entre nosotros, creo que no vamos a ningún lado«, aseguró.

Diego Maradona Jr y el aniversario de la muerte de su padre

El próximo 25 de noviembre se cumplirán dos años de la muerte del astro argentino. «El viernes será un día difícil. Revivir estos días es una cosa muy difícil. Yo siento que mi viejo está muy presente. Es una presencia constante en nuestra vida. Será un día complicado. Es una época complicada. La gente perdió a Maradona, yo perdí a mi viejo y Maradona«, relató emocionado.