Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: ¿cuál el estado de Lionel Messi de cara al partido contra México?

El capitán de la Selección Argentina marcó un gol en su debut pero en líneas generales no tuvo el rendimiento esperado.

México
Fuente: Instagram de Lionel Messi

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de la Selección Argentina de cara al partido con México, donde el conjunto de Scaloni está obligado a ganar. Tras la derrota contra Arabia Saudita se ubica en la 4° posición del Grupo C con 0 unidades. El equipo del Tata suma 1 punto a partir del empate ante Polonia.

A partir de allí, el periodista Leo Paradizo compartió cuál es el estado de Lionel Messi de cara al encuentro del sábado 26: “El día que Messi trabajó diferenciado se compartió que tenía cargado los aductores, pero eso ya es historia. Después trascendió una foto con su tobillo hinchado, donde él tiene un problema antiguo, pero es una vieja lesión que apenas por momentos le molesta. No es grave”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Y hoy trascendió una supuesta lesión en el sóleo de la pierna derecha que él arrastra desde hace tiempo. Yo cuento que la misma existió pero ya la ha superado. Hoy no tiene molestia. En poco tiempo se compartió que Messi tiene todos estos problemas, pero hoy son cuestiones mínimas”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todas estas lesiones y molestias son relativizadas por el propio Messi. No hay nada para preocuparse. Pero además agregó en relación al capitán de la Selección Argentina, que Messi ha sido muy enérgico este Mundial. No ha sido un Messi dócil en comparación con otros Mundiales. Él mismo encabezó varias charlas con el equipo”.

La posible formación contra México

La formación todavía no fue confirmada. Pero todo indica que Lionel Scaloni realizaría entre 3 o hasta 4 cambios. Un posible once es el siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.