Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos figuras se expusieron en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «La mayor equivocación»

Dos invitados tuvieron un tenso ‘frente a frente’, donde se hicieron preguntas muy particulares.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe a un nuevo grupo de invitados, para contar sus historias de vida en ‘PH Podemos Hablar‘. Durante el programa, las figuras comparten diferentes anécdotas en el punto de encuentro. Hasta que, en un momento, se eligen a dos para que hagan un ‘frente a frente’. En la emisión del sábado, Flor Vigna y Juan, exparticipante de ‘Gran Hermano‘, se expusieron con preguntas muy particulares.

Una de las secciones de ‘PH Podemos Hablar’ es el ‘frente a frente’, donde dos invitados se hacen preguntas mutuamente. En la emisión del sábado, les tocó a Flor Vigna y a Juan, el exparticipante de ‘Gran Hermano’. Apenas se colocaron en sus lugares, Juan confesó: «Había pensado la pregunta por si me tocaba ella. El tema musical que estás encarando, ¿es el mayor sueño de tu vida? ¿Es lo que te querés dedicar de ahora en más?».

Tras dudarlo un momento, Flor explicó: «Mirá, la verdad es que sí, pero en realidad la mezcla de todas esas etiquetas. A mí lo que me gusta es producir todo lo mejor que pueda de mí, me gusta poder dar laburo a los músicos que yo admiro, a los bailarines, poder estar en los detalles. Mi gran sueño era la mezcla, quien honra esa mezcla es quien encuentra su súper poder. Y más en este momento de que el paradigma dice que nos saquemos todas las etiquetas».

Entonces, fue el turno de Flor, que le preguntó a Juan: «¿Cuál crees que fue la mayor equivocación de tu vida?». Sin dudarlo, el exparticipante de ‘Gran Hermano’ compartió: «La relación con mi exmujer, siento que la separación fue culpa de los dos. Creo que hubo situaciones donde nos equivocamos los dos, entonces, yo también siento culpa por eso. Creo que fue uno de los fracasos más importantes de mi vida».

Rápidamente, Andy Kusnetzoff le preguntó si se refería a la madre de su hijo mayor, y el invitado afirmó que no, que ella no apareció «nunca más. Desapareció por completo. Sé que apareció cuando tuvo, ponele, el título de abuela, apareció dos veces, y mi hijo me dijo ‘no le voy a negar la posibilidad de que conozca a su nieto’. Pero dos veces lo vio. Para mi hijo, la mamá fue su abuela. Entonces, yo aposté mucho a la relación con Feli y no funcionó, pero creo en el amor y voy a seguir apostando… sé que va a venir algo interesante en algún momento».