Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El club de la Argentina que quiere a Agustín Palavecino y la determinación de River

El volante viene de tener un año irregular, aunque sigue siendo uno de los nombres más importantes del Millonario.

Agustín Palavecino

Comienza a moverse el mercado de pases en la Argentina que abrió de manera formal en las últimas horas. En el caso de River la idea es poder reforzar la base que ya está armada aunque lo cierto es que hay ofertas e intereses dando vueltas. Justamente en las últimas horas comenzó a circular la información que otro de los cinco grandes quiere a Agustín Palavecino.

San Lorenzo es el club que está buscando la manera de quedarse con los servicios del volante surgido en Platense. Sabiendo que se viene un año con triple competencia, Rubén Darío Insúa pensó en Palavecino para reforzar una base que se armó en el último torneo y a la cual le faltan algunas variantes para dar un verdadero salto de calidad.

Palavecino tuvo un 2022 alternando buenas y malas. Luego del gran cierre que tuvo en el 2021 siendo titular en el equipo de River campeón de la Liga Profesional tuvo un bajón pronunciado en su rendimiento, con algunas lesiones en el medio que lo marginaron. Además Marcelo Gallardo no lo utilizó priorizando a otros apellidos en otras oportunidades.

Operación inviable

Lo cierto es que en River no quieren saber nada con la salida de Palavecino ya que hoy en día es considerado una parte estable del plantel, y si bien ahora todo dependerá de lo que decida Martín Demichelis, se cree que el mediocampista será una pieza importante en el nuevo proceso. Además hay otra cuestión que atenta contra el deseo de San Lorenzo.

El deseo del Ciclón sería sumarlo a préstamo ya que hoy en día no tiene el dinero para hacerle frente a una compra. Y mucho menos sabiendo que la cláusula de rescisión de Palavecino es de 20 millones de dólares. De esta manera parece que todo quedará en un simple deseo de San Lorenzo y el volante seguirá vistiendo la 8 del Millonario.