Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carlos Alcaraz
Fuente: Racing oficial

DEPORTES

El cruce entre Navarro Montoya y Alcaraz tras la consagración de Racing: “Nos molestó”

El volante convirtió el tanto del triunfo para La Academia.

En un partido donde pasó absolutamente de todo Racing se terminó quedando con el Trofeo de Campeones ante Boca para poder cerrar el año con una consagración luego de varias decepciones. El hombre que le terminó dando el triunfo agónico al equipo de Fernando Gago fue Carlos Alcaraz, quien luego terminó expulsado por su festejó donde se sacó la camiseta delante de la hinchada Xeneize.

Una vez que terminó el encuentro el mediocampista brindó declaraciones para ESPN donde se encontró cara a cara con Fernando Navarro Montoya, figura icónica de Boca, quien le explicó que no le gustó el festejó de cara a la hinchada rival. Fue ahí que Charly, quien ya había pedido disculpas previamente, se descargó contra sus rivales.

Alcaraz se tomó revancha

“A nosotros, a mí personalmente, a toda la hinchada y a nosotros mismo como grupo también nos molestó cuando quizá ellos nos cargaron la semana pasada, cuando dijeron que si la queríamos, que lo dijo el 9; o el central de ellos, que dijo que estaban todos Copetti, que quizá metió a un compañero nuestro que no tendría por qué. Y como ellos festejaron, nosotros festejamos”, comentó.

De esta manera queda claro que en Racing había quedado la bronca por lo que fue la definición de la Liga Profesional y los posteriores festejos y chicanas. Es por eso que los miembros de La Academia aprovecharon su momento para festejar una consagración más que esperada y buscada por Fernando Gago y su plantel.

En cuanto a Alcaraz volvió a pedir disculpas hacia los hinchas de Boca por su festejo. “Cuando hice el gol realmente pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó porque festejé ahí. Me hubiera encantado cruzarme la cancha y festejar acá con la hinchada de Racing. Solamente me arrodillé y puse las manos para arriba y se lo tomaron a mal”, sentenció.