Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El daño que hizo»: Yanina Latorre decidió pagar una multa para evitar el juicio con Jorge Rial

La rubia quedó en el centro de la escena, después de todo lo que salió a la luz sobre su enfrentamiento con el periodista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin tapujos. Así fue como se mostraron ambos en cada oportunidad en la que se refirieron sobre el otro. Sucede que Yanina Latorre y Jorge Rial llegaron hasta la Justicia después de fuertes y graves acusaciones. Ahora, luego de algunas instancias de mediación, finalmente se dio a conocer la decisión que tomó la rubia.

Esto salió a la luz en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Esto es información de último momento sobre la última mediación entre Yanina Latorre y Jorge Rial», comenzó manifestando el uruguayo delante de las cámaras, dándole pie a su compañera.

Fue Mariana Brey quien brindó toda la información al respecto. «Ambas partes se iban a encontrar de manera presencial. La resolución es la siguiente: ‘Se dispone suspender la audiencia de debate oral y público… Hacer saber a la querella lo expuesto por la contraparte sobre el ofrecimiento de reparación del daño propuesto'», leyó.

Pero esto no fue todo, ya que la panelista señaló que se comunicó con su compañero de «Argenzuela«. «Hablé con Jorge y lo que me dice es que Yanina finalmente pagó la multa, aceptó el daño que hizo, pero él va a ir también por el juicio civil porque este era un juicio penal que tenía que ver con que Yanina en su momento lo trató en televisión de ‘extorsionador'», lanzó.

Por su parte, Luli Fernández también se encargó de dar más detalles al respecto. «Ella decide pagar la multa contemplada para el delito de calumnias, pero desde el juzgado apuntan a un error técnico porque no pagaron la de injurias. Esto significa que si Jorge lo quisiese puede seguir con la demanda penal», finalizó la modelo y panelista.

Advertisement