Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

El descargo de Mariana Fabbiani que sorprendió: «Sobreviví»

La animadora contó cómo se encuentra luego de su prolongada ausencia en la pantalla chica.

Tras su salida de Canal Trece, Mariana Fabbiani se tomó un descanso de la televisión pero siguió en contacto con sus seguidores en Instagram. De hecho, la famosa presentadora compartió un descargo este domingo que sorprendió a más de uno ya que analizó su desempeño en el medio e hizo un anuncio respecto a su futuro profesional.

«Buenas! Hoy me dieron ganas de escribirles», empezó diciendo la conductora y añadió: «Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho, y ponerme muy seria también. Mi vida transcurrió ahí, al aire: de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines».

«Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista; sometido al escrutinio. Tolerando a veces mentiras y críticas mal intencionadas, sin responder, confiando que al final ustedes siempre podían ver quien soy», explicó enumerando sus vivencias.

Tras mencionar lo negativo de su exposición, Mariana valoró el cariño de la gente: «Sin dudas lo que más prevaleció en todos esos años fue el cariño que recibí del otro lado. ¡Siempre! Y el amor por mi trabajo. Estoy tan agradecida a todo lo q recibo a diario en la calle, los comentarios amorosos. Siempre valoro la mirada que va más allá. Y hay tanto de eso que emociona. Por eso hoy tengo ganas de contarles en qué ando».

«Mi mayor logro en este medio es haber permanecido siendo yo misma. Es haber salido indemne de tantos años de exposición. Vi a tanta gente transformarse alrededor mío. Los vi convertirse en zombies, caminar sin rumbo hacia donde van todos, sin pensar ni sentir, con la mirada muerta y la voracidad intacta. De alguna manera siento que sobreviví a todo eso porque trabajé en no perder el foco de lo importante. En no escuchar demasiado el afuera, ni lo malo ni lo bueno. El éxito no suele ser un buen consejero, agregó sobre su presente.

Para finalizar, Mariana Fabbiani anticipó que está trabajando en un nuevo proyecto pero no dio demasiados detalles al respecto: «Siempre trabajé en mí, en no dejar que nada nublara la empatía y que las luces no me encandilaran. Hoy, después de un tiempo de silencio y alejada del bullicio, me siento motivada a dar un nuevo paso. Un camino se abrió, y me tiene muy entusiasmada. Muy pronto les voy a mostrar alguito de lo que estamos construyendo. GRACIAS una vez más por el amor de todos los días, y de todos estos años. Lo quiero!!».