Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El detalle que revelaron sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: «No la está pasando bien»

Se conocieron los supuestos motivos de la actual crisis entre los famosos después de su viaje a las Maldivas.

Wanda Nara

Wanda Nara regresó al país y volvió a ratificar su separación de Mauro Icardi. La pareja mediática confundió al público que la sigue nuevamente ya que mientras la rubia afirmó que la reconciliación al final no se dio, el padre de sus hijas dio un mensaje diferente en sus redes sociales. En ese marco, revelaron un detalle del motivo que habría provocado otra crisis.

«Wanda decide volver a Argentina porque ya lo tenía pautado, tenía compromisos laborales, tenía que hacer publicidades y demás. A partir de esa decisión, las cosas tomaron otro color», aseguró Guido Zaffora en torno a la presencia de Wanda en el país, cuestión que no le habría caído bien al deportista.

Por otro lado, el integrante «Es por ahí» sumó detalles del asunto en la pantalla de América TV: «Hay un fantasma que es L-Gante, como lo fue en su momento la China Suárez. Es un fantasma que sobrevuela la mente de Wanda. Wanda quedó obnubilada por la performance de L-Gante».

«El entorno de Icardi asegura que esto se va a resolver, más allá de toda la impronta mediática, de las respuestas… que dijo que están separados», añadió posteriormente el comunicador. Finalmente, Guido habló de los sentimientos de Wanda Nara: «Wanda no la está pasando bien, esto la tiene triste, la tiene ofuscada más allá de su affaire con L-Gante».

«Mauro está muerto de amor por Wanda, hubo reconciliación en Maldivas. Es una crisis emocional», dijo para finalizar su informe. Cabe recordar que la última vez que estuvo en Buenos Aires, Wanda Nara se reunió en varias oportunidades con L-Gante por cuestiones laborales pero después se los vio compartiendo otros momentos que despertaron los rumores de romance.

Advertisement