Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022

DEPORTES

El dolor de Neymar: “Es uno de los momentos más duros de mi carrera”

El “10” de la Selección Brasileña se perderá el resto de la fase de grupos debido a una lesión en el tobillo.

En el día de la fecha se revelaron malas noticias para la Selección Brasileña. Más allá de la victoria contra Serbia, Neymar sufrió una lesión. Concretamente un edema en el tobillo derecho, por lo que se perderá al menos el resto de la fase de grupos. Siendo así, hoy el delantero compartió un emotivo mensaje en Instagram. El mismo arranca de la siguiente forma: “El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Es uno de los momentos más duros de mi carrera”.

Además agrega lo siguiente: “Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca le deseé el mal a nadie. Hoy estoy pasando uno de los momentos más difíciles… Y otra vez en un mundial”.

Mientras que cerró de la siguiente forma: “Tengo una lesión, es molesta, me va a doler. Pero seguro tendré la chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? Nunca. Soy un hijo de Dios y mi fe es infinita”.

Las infracciones que sufrió Neymar

Un dato no menor sobre la victoria de Brasil contra Serbia, es que el conjunto de Tite sufrió 12 infracciones a lo largo de los 90 minutos. Y ni más ni menos que 9 de ellas fueron para Neymar. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que la FIFA y los árbitros deberían cuidar más a los jugadores.

El próximo partido de Brasil será el lunes 28 a partir de las 13.00 hrs contra Suiza. Una victoria clasificará al conjunto de Tite a los octavos de final. Al final del partido de ayer, el entrenador compartió un claro mensaje en relación al futuro de Neymar: “Pueden tener certeza que Neymar va a jugar la Copa, tengo absoluta certeza de eso”.