Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El error de Vignolo con Boca e Independiente que desata enojo en las redes

El relator cometió un grosero error al hablar sobre los títulos internacionales del fútbol argentino.

River
Sebastián Vignolo, periodista

La consagración de Flamengo en la Copa Libertadores generó que se realice un repaso de cómo quedó la tabla histórica de campeones. Y en ESPN se produjo un hecho que no pasó para nada desapercibido entre los hinchas. Porque Sebastián Vignolo cometió un error bastante importante al momento de referirse sobre las conquistas de Independiente y de Boca. ¿Qué dijo?

En la tabla general se puede apreciar que el fútbol argentino se encuentra en lo más alto de todo con 25 campeones. Mientras que Brasil quedó segundo con 22 conquistadores. Lo cual genera cierta preocupación porque la diferencia a medida que pasan los años se va achicando, y la brecha entre los equipos de ambos países es muy marcada. Al punto que la Liga Profesional registra a River en el 2019 como el último en dar una vuelta olímpica internacional.

El enojo con Vignolo

Al momento de repasar los campeones de la Copa Libertadores a lo largo de los años, Sebastián Vignolo cometió un error bastante grave. «Boca es el que más ganó«, manifestó. Y de manera inmediata, Navarro Montoya y el Chavo Fucks saltaron a corregir a su compañero. «No, es Independiente«, expresaron. Esto generó una ola de comentarios negativos en las redes.

«Vignolo sos periodista deportivo y tenes que informar. Aunque te duela, Independiente tiene 7 y es el Rey de Copas por ser el primero en ganar 12 copas internacionales», afirmó un hincha. Y otro agregó: «No me extraña en lo más mínimo. Está donde está porque supo relatar muy bien en su momento. Ya es inmirable e insoportable de escuchar».

Los clasificados de la Liga Profesional a la Libertadores 23

El primero en ingresar a la Copa Libertadores fue Boca tras obtener la Copa de la Liga. Luego se sumaron Racing, River, Argentinos Juniors y Huracán de acuerdo a sus posiciones en la tabla anual. Mientras que Patronato al conquistar la Copa Argentina también se ganó un lugar en el certamen. Por otro lado, es importante recordar que el Globo será el único que comenzará en zona de repechaje.