Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Roberto García Moritán para Pampita en su aniversario

El empresario decidió compartir un mensaje muy especial para su mujer, en el día de su aniversario de casados.

Pampita

Años atrás, Pampita conoció a Roberto García Moritán, y rápidamente se enamoraron y decidieron casarse. Al poco tiempo, llegó Ana a sus vidas, y formaron esta familia ensamblada que tanto deseaban. Luego de tres años de su casamiento, en el día del aniversario, el empresario decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales.

«Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!», escribió Roberto García Moritán en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde se ven diferentes imágenes de su relación. El video empieza con un mensaje de WhatsApp, y Roberto compartió: «Así comenzaba nuestra historia… con un mensaje que me cambió la vida».

Entonces, apareció parte del video de los votos que le dijo Roberto García Moritán a Pampita, en el día de su casamiento. «Sabes que te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Y, aparte, fue desde el primer día, mi amor, desde el primer día que te vi, ya nunca más nos pudimos separar», expresó emocionado el novio, en ese día tan importante.

Luego, comenzaron a pasar diferentes fotos y videos de todos estos años, empezando con «nuestra primera foto juntos». Además, compartió el video donde le propuso matrimonio a la modelo. Y, después otro video que hicieron al día siguiente, donde Pampita compartía: «Hace un día que estoy comprometida, me voy a casar con vos mi amor. Lo amo».

Rápidamente, comenzaron a pasar distintas imágenes y videos del casamiento y la luna de miel el París. A su vez, mostró diferentes momentos que vivieron, como cuando descubrieron que iban a tener una nena, detalles del embarazo, y finalmente el nacimiento de Ana. Por último, compartió el final de los votos del casamiento: «Siempre voy a estar con vos. Te voy a acompañar, te voy a cuidar en todo. Te amo desde el primer momento que te vi. Sos el amor de mi vida».