Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me abrieron las puertas»: Pampita se sinceró al aire de ‘LAM’

La modelo conversó con Ángel de Brito en un evento, y no dudó en mostrarse muy agradecida con una revista.

Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación, comenzó como modelo, y actualmente es una de las conductoras de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, frente a la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente, la figura no dudó en asistir. Allí, se encontró con Ángel de Brito, que estaba al aire de ‘LAM‘, y se sinceró frente a este importante evento.

Días atrás, se realizó una nueva gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Al ser en el mismo horario que ‘LAM’, Ángel de Brito hizo su programa desde allí, charlando con las diferentes figuras. Minutos antes de terminar el programa, sorprendió a todos al compartir: «Miren quien llegó para cerrar la noche… en vivo, Pampita, bienvenida».

Rápidamente, la modelo expresó: «Te extraño Ángel, era lindo estar todos los días charloteando, me tenías al día con todos los chimentos habidos y por haber». Entonces, Ángel comentó: «A que estuviste grabando todo el día». Sin dudarlo, Carolina compartió: «Si, me acabo de venir de Cañuelas, así es mi vida… Pero no podía faltar porque quiero mucho a la Revista Gente, me abrieron las puertas a todo lo que fue mi carrera. Me bautizaron Pampita, así que es un honor siempre ser invitado».

«Es una revista que yo me acuerdo, de chica, cuando salía esta edición iba corriendo al kiosco… Tal vez no la compraba, pero me quedaba mirando quien estaba, a relojear, ver qué se pusieron, quién vino, dónde te sentaban, eso es importante. Dónde va cada uno, si te cortaba el medio de la hoja y quedabas con el gancho en la cara. Los codazos… he visto gente levantarse y decir ‘me voy’. Vamos a ver hoy si estamos todos bien y contentos con el lugar que nos tocó», comentó Pampita.

En ese momento, Ángel decidió contarle que «recién estábamos hablando con Benja y hablamos de tus hijos, lo grandes que están». Sin dudarlo, Carolina expresó: «Están muy grandes… Bauti me saca una cabeza, no sabemos el gen de qué abuelo, pero está gigante. Los más chiquitos son muy traviesos y quieren meterse en el mundo del espectáculo en cualquier momento».